Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller sobre "Nuevo Reglamento de Compras y Contrataciones - Grupo 2"

Taller sobre "Nuevo Reglamento de Compras y Contrataciones - Grupo 2"

52923258861 8935f58fc9 w

El 23 de mayo del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura sostuvo el taller sobre "Nuevo Reglamento de Compras y Contrataciones - Grupo 2", dirigido a empleados(as) del Poder Judicial, empleados(as) del Registro Inmobiliario y empleados(as) de la ENJ. La actividad constó de un encuentro presencial.

El objetivo de esta capacitación consistó en establecer los principios y normas generales que rigen el nuevo reglamento de la compra y contratación pública, relacionada con los bienes, obras, servicios y concesiones del Estado. 

El cuerpo docente responsable del desarrollo de este taller fue:

Xenia García
 
Abogada especialista en Compras y Contrataciones Públicas, con más de 25 años de experiencia en el sector público. Notario público con vasta experiencia en la recepción, apertura y lectura de ofertas técnicas y económicas en procedimientos de compras y contrataciones. Desarrollo, implementación facilitadora de los Programas de Capacitación en Compras y Contrataciones (DGCP), proveedores, MIPYMES, Contraloría General, Cámara de Cuentas, Sociedad Civile instituciones del Estado. Es coordinadora adjunta de la Comisión de Institucionalidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Es integrante de la mesa de trabajo No.1 de Compras y Contrataciones Públicas del Proyecto de Iniciativa Participativa Anti-Corrupción (IPAC), llevado a cabo en el Banco Mundial.
 
52923411024 f1d167179c w