Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ realizó Taller Office 365-Básico, Intermedio y Avanzado

ENJ realizó Taller Office 365-Básico, Intermedio y Avanzado

Office 365

Santo Domingo.- La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el Taller Office 365-Básico, Intermedio y Avanzado para empleados(as) del Poder Judicial y de la Defensa Pública, así como jueces(zas) y defensores(as) públicos(as).

El objetivo de esta capacitación es que las personas que participan puedan aplicar las principales funcionalidades del paquete Office 365 como red colaborativa de trabajo, proporcionando las habilidades para agilizar con las tareas diarias, en las diferentes áreas de trabajo.

El contenido abordado en este taller que se realizó desde el 17 de enero hasta el 2 de febrero de este año fue los contenidos de Outlook, OneDrive, Teams, Word 365, Excel 365, y PowerPoint 365.

Facilitador del taller:

José Daniel Hernández: Es licenciado en Informática, con experiencia en docencia para grupos de jóvenes, niños y adultos. Especializado en todo lo relacionado a Office 365, como programas básicos, intermedios y avanzados de los cursos de Windows 10, Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019. Está certificado por Microsoft: Office Specialist (MOS) Expert.