Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Escuela Nacional de la Judicatura recibe sellos RD Incluye otorgados por CONADIS

Escuela Nacional de la Judicatura recibe sellos RD Incluye otorgados por CONADIS

RD Incluye

Santo Domingo.- La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) recibió el lunes 12 de diciembre de este año, dos sellos RD Incluye por Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad, otorgados por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).

Los reconocimientos recibidos son por las acciones académicas encaminadas a la inclusión, Curso Tutela Judicial Efectiva para las Personas en Condiciones de Vulnerabilidad y; Curso Derecho Internacional de los Derechos Humanos para Aspirantes a Defensor/a Público/a.

El Sello RD Incluye tiene como objetivo promover y reconocer las buenas prácticas realizadas por instituciones pública y privadas, encaminadas a favorecer la inclusión plena y la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en República Dominicana.

La entrega de este año 2022 representa la sexta versión de este proyecto que visibiliza y reconoce las iniciativas de inclusión, evento en el que se reconocieron 235 iniciativas de 68 instituciones públicas y privadas dedicadas a distintas actividades productivas y de servicios.