Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ realiza webinar de la Ley sobre el Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial para participantes de la Zona Metropolitana

ENJ realiza webinar de la Ley sobre el Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial para participantes de la Zona Metropolitana

Webinar Ley 339 22png

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó un webinar con el objetivo de socializar el contenido del Reglamento de la Ley número 339-22 sobre el Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial.

La actividad denominada “Presentación del Reglamento de la Ley núm. 339-22 sobre el Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial - Zona Metropolitana”, se llevó a cabo el día 30 de septiembre del año en curso y estuvo dirigido a jueces, ayudantes y secretarios.

El encuentro de análisis de la Ley 339-22 tuvo como facilitadores al magistrado Justiniano Montero Montero y al directror de tecnología del Poder Judicial de la República Dominicana, Welvis Beltrán Matos.

Facilitadores:

Justiniano Montero Montero: es juez de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia. Doctor en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además es magíster en Sociedad Democrática Estado y de Derecho, de la Universidad del País Vasco; magíster en Derecho Administrativo y Gestión Municipal de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Además es magíster en Derecho Constitucional y Justicia Constitucional: Derechos Fundamentales y Procesos Constitucionales y cursó especialidad en Derecho Judicial, ambos de la Escuela Nacional de la Judicatura; también posee una especialidad en Relaciones Internacionales, de la Universidad del País Vasco.

Welvis Beltrán Matos: director de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Poder Judicial. Se formó como Perito Técnico en Electrónica Industrial en el Instituto Técnico Salesiano. Es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Católica de Santo Domingo y posee una maestría en Gerencia y Productividad de la Universidad APEC.