Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ realiza entrenamiento de Office 365 para comunidad jurídica nacional

ENJ realiza entrenamiento de Office 365 para comunidad jurídica nacional

Entrenamiento Office 365 111

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el taller Entrenamiento Office 365, el cual estuvo dirigido a la comunidad jurídica de la República Dominicana. En la capacitación se integraron tres grupos de participantes, en fechas 20 y 22 de septiembre del presente año.

Los temas tratados en el taller fueron: Introducción Conceptual. Acceso web y Outllok 365. One drive (almacenamiento y acceso a datos compartidos en la nube). SharePoint Office 365. Microsoft Teams (equipo) Office 365.

El objetivo de llevar a cabo esta acción formativa con la comunidad jurídica nacional fue: ¨Comprender las principales funcionalidades del paquete Office 365 como red colaborativa de trabajo, proporcionando las habilidades para trabajar con las herramientas de Outlook, one drive, sharepoint y teams 365¨.

Facilitador del taller entrenamiento Office 365

José Daniel Hernández: es licenciado en Informática, con amplia experiencia como docente de niños, jóvenes y adultos. Se ha especializado en programas básicos, intermeios y avanzados de los cursos de windows 10, word 2019, Power Point 2019 y otras herramientas relacionadas con Office 365.