Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ presenta Plan Estratégico ENJ|24

Artes_1_2.jpg

En el marco del vigésimo cuarto aniversario de la Escuela Nacional de la Judicatura, les compartimos el Plan Estratégico ENJ|24.
 
El Plan Estratégico de la ENJ presenta el direccionamiento de la institución con miras a la elaboración, desarrollo y ejecución de los planes operativos anuales que regirán el accionar institucional, haciendo posible la consecución de los objetivos estratégicos aquí establecidos. 
 
Este plan se ha estructurado de forma que se encuentre alineado a la filosofía institucional ya definida en el Plan Estratégico del Poder Judicial, Visión Justicia 20|24. 
 
El mismo se concreta a través de tres ejes estratégicos:
 
* Escuela innovadora y orientada a la excelencia académica.
* Escuela cercana, inclusiva y accesible.
* Escuela eficiente y eficaz. 

 
Del Plan Estratégico ENJ|24 se desprenden 7 objetivos, 19 líneas estratégicas y 24 productos que guiarán el rumbo de la Escuela para generar mejoras en los procesos de formación, capacitación y gestión administrativa. Este instrumento se enfoca en el usuario de la administración de justicia y en la mejora del servicio.

Te invitamos a visitar el portal web en el que se presentan la estructura y los componentes del PEI. Para más información, accede al enlace: www.bit.ly/3vKjFcY