Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Mgdo. Anderson Cuevas, representante de los jueces y juezas de Primera Instancia y sus equivalentes ante el Consejo Directivo de la ENJ

Mgdo. Anderson Cuevas, representante de los jueces y juezas de Primera Instancia y sus equivalentes ante el Consejo Directivo de la ENJ

 

DSC_3838_4.jpg

En el día de hoy, la Escuela Nacional de la Judicatura realizó las elecciones para elegir al representante de los jueces y juezas de Primera Instancia y sus equivalentes ante el Consejo Directivo de la ENJ, para el año 2022.

Como resultado de este proceso, fue electo el magistrado Anderson Jael Cuevas Mella, juez del Juzgado de la Instrucción de Espaillat, quien representará durante el año 2022 a los jueces y juezas de Primera Instancia y sus equivalentes ante el Consejo Directivo de la ENJ.

El Comité Central Electoral se reunió en la sede de la Escuela Nacional de la Judicatura y estuvo integrado por el consejero del Poder Judicial, magistrado Blas Fernández Gómez, actuando como presidente del Comité; la magistrada Yadira de Moya Kunhardt, jueza presidenta de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santo Domingo, miembro; y el Dr. Dariel Suárez, director de la ENJ, actuando como secretario del referido Comité.