Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller Teletrabajo y sus implicaciones jurídicas

Taller Teletrabajo y sus implicaciones jurídicas

51525089214_db4e8c1591_c.jpg

El 23 de septiembre del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el Taller Teletrabajo y sus implicaciones jurídicas, dirigido a jueces, juezas y a la comunidad jurídica internacionalLa actividad consta de dos encuentros virtuales está previsto finalizar el 30 de septiembre del presente año. 

El objetivo de esta capacitación consiste en examinar los elementos claves en materia de teletrabajo contando con los conocimientos de la regulación internacional y comparada desarrollada sobre la materia.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma está compuesto por:

  • Adrián Todolí Signes: Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Universitat de València). Doctor en Derecho. Licenciado en Economía y en Derecho. Director de la cátedra de Economía Colaborativa y Trasformación Digital de la Universitat de València. Recientemente ha publicado el libro Vigilancia y Control en el Derecho del Trabajo Digital del cuál es director. Ganador del premio al Mejor Abogado Joven otorgado por el Foro Español del Trabajo (FORELAB 2014). Ganador del premio a la Mejor Investigación en Derecho del Trabajo otorgado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (AEDTSS) dos veces, en 2015 y 2016 en temas de formación profesional dual y de evaluación del desempeño y retribución. Coordina el blog Argumentos en Derecho laboral.

Durante el desarrollo de la actividad se abordaron los siguientes temas:

  • Tema I: Principales conflictos laborales en el teletrabajo.
  • Tema II: Regulación internacional y comparada del teletrabajo.