Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Entrenamiento Yo Me Apunto a la Virtualidad (Puerto Plata)

Entrenamiento Yo Me Apunto a la Virtualidad (Puerto Plata)

51507960455_fc7ff8b465_c.jpg

El 23 de julio del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el entrenamiento Yo Me Apunto a la Virtualidad, dirigido a la comunidad jurídica nacional. La actividad constó de un encuentro presencial y tuvo como objetivo crear las capacidades para el manejo de plataformas virtuales de aquellos profesionales del derecho que tienen limitaciones en uso y acceso a herramientas informáticas.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma estuvo compuesto por:

  • Juan Pablo Burgos: Gerente de Atención Multicanal de la Dirección General Técnica del Poder Judicial. Es Licenciado en Administración de Empresa, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Su formación profesional comprende: Master Executive en Gestión de Proyectos de la Escuela Organización Industrial (EOI); Curso Preparación Six Sigma Green Belt Asq-Bok (Suprema Qualitas); Diplomado en Gestión del Cambio (Carlos J. Yunén); Formación en Programación Neurolingüística (PNL) (Sociedad Dominica de Coaching).
  • Aristide Piña Galván: Especialista de procesos de la Dirección General Técnica del Poder Judicial. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Tiene formación en gestión de proyectos, planificación estratégica e ingeniería de calidad. Con experiencia en diversas áreas, principalmente en operaciones, gestión de procesos y análisis de datos. Desde su ingreso al sistema judicial, se ha desempeñado como analista, diseñador de procesos y automatización de los mismos, realizando implementaciones en los diversos tribunales a nivel nacional, gestionando proyectos para la mejora y optimización de la calidad del Servicio Judicial a los usuarios.