Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Taller Normas APA 7ma. Edición (Grupo 2)

51500391659_1c0571128a_e.jpg

El 17 de agosto del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el Taller Normas APA 7ma Edición, dirigido a jueces, juezas y empleados de la Defensa Pública. La actividad constó de dos encuentros, desarrollados bajo la modalidad virtual y  finalizó el 24 de agosto del presente año. 

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma estuvo compuesto por:

  • Yaquelin Inoa Tatis: Egresada de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha realizado diversas formaciones entre las que podemos destacar: Especialidad y maestría en Administración Educativa, Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas, Experto Universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Diplomado, Especialidad y Maestría en Pensamiento Complejo y Ciencias de la Complejidad, Maestría en Metodología de Investigación, Doctora en Educación con doble concentración: Liderazgo en Educación Superior y Liderazgo Instruccional.

El objetivo de esta capacitación fue aprender a aplicar correctamente las Normas APA 7ma edición, en términos de citas y referencias, para la redacción académica y administrativa de sus escritos.

Durante el desarrollo de la actividad se abordaron los siguientes temas:  

  • Tema I: Las adaptaciones al español y cambios más relevantes en las citas en Las Normas APA 7ma edición.
  • Tema II: Cambios más relevantes en las referencias según Las Normas APA 7ma edición y sus componentes básicos.