Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Taller Competencias para el Servicio Judicial

Taller Competencias para el Servicio Judicial

 

50887753306 9782281b52 e

El 27 de enero del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el Taller Competencias para el Servicio Judicial, dirigida a servidores del Poder Judicial. 

Esta capacitación se desarrolla bajo la modalidad virtual y está prevista finalizar 28 de enero del presente año. 

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma está compuesto por: 

  • Ahmed José Awad Lubrano: Ingenierio Industrial egresado de INTEC, es actualmente en una empresa de telecomunicaciones de la República Dominicana,. Su experiencia profesional incluye dirección comercial, operativa & administrativa, planificación & gestión de Proyectos y planificación estratégica. Postgrado en Economía (PUCMM), Dirección General (BARNA Business School), Postgrado en Negocios Internacionales (Universidad Internacional de Florida), Coach Ontológico Empresarial de la escuela ECORE.
  • José Rafael Pineda: Es Ingeniero de Sistema de Información de la Universidad APEC, 1996. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Quebec, 2004. Se desempeña como facilitador tanto magistral como experiencial abordando temas tales como: Liderazgo y Gestión Gerencial, Servicio al Cliente, Gestión de Equipos, Ventas Consultivas, Planificación Estratégica, Efectividad Personal, Gestión Efectiva del Tiempo, Interacción Administrativa, Desarrollo Gerencial, Gestión por Procesos y Administración por Objetivos.

El objetivo de esta capacitación es capacitar a los servidores del Poder Judicial para la prestación del Servicio Judicial.

Durante el desarrollo de la actividad se abordaron los siguientes temas: 

  • Tema 1: Gestión del cambio.
  • Tema 2: Servicio al usuario.