Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Educando en Justicia lleva sensibilización a Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino

Educando en Justicia lleva sensibilización a Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino

 

Un grupo de 50 internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Baní recibió una charla de motivación titulada:¨Cambia tu pensamiento y cambiará tu vida¨ a cargo de la psicóloga clínica, Alexandra Díaz. 

La actividad forma parte del programa de responsabilidad social ¨Educando en Justicia¨ de la Escuela Nacional de la Judicatura, con el objetivo de acercar la labor jurisdiccional a las comunidades en que los jueces prestan servicio. Es coordinado de manera voluntaria por los jueces integrantes de los Comités Responsables del Sistema. 

Durante la charla, el magistrado José Carlos Nina, juez de paz de Cambita Garabito dirigió unas palabras destacando la importancia que reviste este tipo de evento para que los jueces puedan conocer la realidad fuera de sus despachos.

Las palabras de apertura de la charla estuvieron a cargo de Ricardo Tavera, gerente de Formación y Capacitación de la Escuela y la señora Lucy Pepén, directora del recinto.  La coordinación general estuvo a cargo de la magistrada Olga María Guzmán de la Corte de Apelación de Niños Niñas y Adolescentes de San Cristóbal. 

En el evento estuvieron presentes además de las internas, jueces y servidores judiciales del Departamento Judicial de San Cristóbal. Fue realizado el miércoles 10 de julio del presente año. 

Album de fotos.