Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ¿Quién es Dariel Alejandro Suárez Adames?

¿Quién es Dariel Alejandro Suárez Adames?

Director

La Escuela Nacional de la Judicatura el martes 2 de julio del presente año, recibió a su nuevo director, el Doctor Dariel Alejandro Suárez Adames, quien luego de destacarse en las diferentes fases del Concurso Público de Oposición y Antecedentes fue designado por el Consejo del Poder Judicial.

Dariel Suárez es un joven profesional, egresado con honores de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). A su corta edad y consciente de la importancia de la formación continua ante los cambios constantes, ha realizado diversos estudios de posgrado y doctorado en el área del Derecho.

Desde el 2007 es docente de la Escuela de Derecho en su casa de estudios, la PUCMM y antes de su designación se desempeñaba como Vicerrector Académico de esta misma universidad.

“Entiendo, como Mandela, que la Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” publicó nuestro Director en su perfil en Twitter @darielsuarez, muestra de su interés y compromiso con el sistema educativo de nuestro país.

Esposo, padre de dos hijas y creyente, Dariel Suárez, es una persona que modela todos los valores de nuestra ENJ (integridad, compromiso, creatividad, entusiasmo, Espíritu Democrático, Conciencia Institucional y Vocación de Servicio), con los cuales dirigirá el barco de la ENJ, firme en su misión de Contribuir a la Excelencia de la Administración de Justicia.