Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ firma Acuerdo Interinstitucional con el ACNUR

ENJ firma Acuerdo Interinstitucional con el ACNUR

El día 03 de junio del presente año, la Escuela Nacional de la Judicatura firmó un acuerdo interinstitucional con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en la República Dominicana (ACNUR).

Este acuerdo tiene como objeto realizar, labores de formación continuada, investigación y formación de posgrado, y en especial promover la realización de actividades que tengan incidencia en materia de Derechos Humanos de las personas solicitantes de asilo, refugiadas, desplazadas internas y apátridas en beneficio de la sociedad, así como otros temas relacionados.

El acuerdo fue firmado por, Luis Henry Molina Peña, Magistrado Presidente del Consejo del Poder Judicial y el Consejo de la ENJ y el representante en el país del ACNUR, el Sr. Gabriel Gualano De Godoy.

Este acto se realizó en el marco de la reunión del Consejo Directivo de la ENJ, en donde a la vez de juramento al Magistrado Bernabel Moricete, como representante de los Jueces Presidentes de Corte de Apelación ante este consejo.