Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Taller Orientación al Servicio

Con el propósito de que los participantes sean capaces de prestar un mejor servicio partiendo de la comprensión de las necesidades de los/las usuarios/as, la Escuela Nacional de la Judicatura impartió el día 22 de mayo del año en curso el Taller Orientación al Servicio.

Esta capacitación fue dirigida a Empleados del Poder Judicial y contó con la participación como docentes de:

  • Rosanna Tejeda: Es Licenciada en Administración de Empresas. Posee una Maestría en Dirección y Administración de Empresas, Escuela Europea de Dirección y Empresa, (EUDE Business School), Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Escuela Europea de Dirección y Empresa, (EUDE Business School), Formación en Tutoría Virtual 2.0 del Portal Educativo de las Américas (OEA), Washington, DC, EEUU (2017). Formación de Formadores de la Escuela Nacional de la Judicatura (2017). Diplomado en Gestión Humana por Competencia de la Universidad Domínico-Americana (2015).
  • Carolina Medrano: Es Licenciada en Derecho, egresada Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (2010). Maestrías en Educación Superior Mención Profesorado, UNINI, Puerto Rico, (2016). Formación en Tutoría Virtual con el Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), Washington, DC. EE.UU. (2011). Diplomado en Habilidades Gerenciales, (Infotep), Santo Domingo, República Dominicana (2016). Formación por Competencias, Escuela Nacional de la Judicatura, (2017).

Durante el desarrollo de la actividad se abordaron los siguientes temas:

  • Tema I: Calidad en el Servicio.
  • Tema II: Usuarios del Servicio del Poder Judicial.
  • Tema III: Diferentes Mecanismos de retroalimentación del Servicio Prestado.
  • Tema IV: Competencias personales para el Servicio.