Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Cursos de Lengua Portuguesa para Servidores del Poder Judicial

Cursos de Lengua Portuguesa para Servidores del Poder Judicial

Con el propósito de Lograr que el participante alcance un nivel de comunicación y de comprensión oral y escrita que le permita interactuar en el idioma portugués, la Escuela Nacional de la Judicatura inició el día 13 de mayo del presente año, los Cursos de Lengua Portuguesa para Servidores del Poder Judicial.

Este capacitación se desarrolla bajo la modalidad Presencial con 2 encuentros por semana.

El cuerpo docente responsable del desarrollo de la misma está compuesto por:

  • Katherine Hernández Mateo: Posee una maestría en Engenharia de Civil de Centro Federal de Educação Tecnológica de Minas Gerais (CEFET-MG, 2016), ha realizado el curso Língua Portuguesa e Cultura Brasileria del Centro Cultural Brasil – República Dominicana (2013). Tiene experiencia como facilitadora del curso de Elaboración de Proyectos de Investigación en el Centro Cultural de Brasil – República Dominicana (2017) y docente de Inglés para niños y adolescentes en la Academia Europea (2017).
  • Anahys Ceballos López: Es Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad Tecnológica de Santiago (2014-2019), ha realizado los cursos Técnico en Portugués en el Centro Cultural Brasil – República Dominicana (2015- 2017), curso Técnico en Francés en el Centro de Estudio Tecnológico Higueyaño (2012-2014), y el Curso Técnico en Inglés en el American English Center (2019-2011).

Actualmente se desarrollan 3 grupos, dos correspondientes al nivel 1 y uno correspondiente al nivel 5.