Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Jueces realizan Charla sobre Prevención del Bullying a 300 Estudiantes en San Cristóbal

Jueces realizan Charla sobre Prevención del Bullying a 300 Estudiantes en San Cristóbal

Con el tema “El Bullying, prevención y consecuencias, un grupo de jueces y otros actores del Departamento Judicial de San Cristóbal sensibilizaron a los estudiantes de la Escuela Parroquial Santa Rita de San Cristóbal, sobre los daños que ocasiona esta práctica.

La actividad se realizó el 09 de mayo del presente año y como parte del programa Justicia y Sociedad de la Escuela Nacional de Judicatura.

La coordinación estuvo a cargo de la magistrada Olga María Guzmán, Jueza de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes de San Cristóbal. Le acompañaron los magistrados: Domeneco Núñez, José Carlos Arias Nina, Miguel Ángel Pérez, Yocelyn Calvo, Katherine Rubio y Luz del Carmen Matos. También la Lic. Jarina Corporán de la Defensa Pública.

Justicia y Sociedad es un proyecto de voluntariado instituido por la Escuela Nacional de la Judicatura en coordinación con los jueces integrantes de la Comisión de Capacitación y los Magistrados Delegados de la Formación a nivel departamental, como una estrategia para fortalecer las buenas relaciones entre el Poder Judicial y la comunidad donde presta servicio.

Más fotografías aquí.