Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Inicia el Curso Buenas Prácticas en el Funcionamiento del Modelo de Gestión Penal

Inicia el Curso Buenas Prácticas en el Funcionamiento del Modelo de Gestión Penal

La Escuela Nacional de la Judicatura inició este 19 de febrero de 2019 el primer Curso de Buenas Prácticas en el Funcionamiento del Modelo de Gestión Penal.

El propósito de esta capacitación es que al finalizar los/as participantes sean capaces de comprender los diferentes procesos del modelo de gestión diseñado para la jurisdicción penal además de delimitar las funciones jurisdiccionales y administrativas, dentro del Modelo de Gestión Penal.

Para alcanzar los objetivos, el curso ha sido dividido en cuatro módulos formativos, los cuales son: Módulo I: El Despacho Judicial, Módulo II: El Secretario del Despacho Judicial y el personal auxiliar, Módulo III: Unidades de Servicio del Despacho Judicial Penal y Módulo IV: Gestión del Despacho Judicial Penal.

Los docentes a cargo de esta formación son el Magdo. Cristian Paulino, la Lcda. Ámbar Mabel Díaz Melo, Lcda. Ana Antonia Guzmán, Lcda. Sennia Marmolejos y la Magda. Cleury Tejada.

Los encuentros siguientes serán realizados en las fechas: 26 de febrero y 6 de marzo, 13 de marzo y 20 de marzo. Los encuentros del grupo 2: 21 de febrero y 7 de marzo, 14 de marzo, 21 de marzo y 28 de marzo. Los encuentros del grupo 3: 22 de febrero y 8 de marzo, 15 de marzo, 22 de marzo y 29 de marzo.