Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ realiza jornada presencial sobre la asignatura Control de Logicidad

ENJ realiza jornada presencial sobre la asignatura Control de Logicidad

La Escuela Nacional de la Judicatura impartió los días 29, 30, 31 de enero y 1ero de febrero, la jornada presencial de la asignatura Control de Logicidad, como parte de la formación de postgrado en las Maestrías en Administración de Justicia Constitucional, Especializada y Penal.

El propósito general de esta asignatura es que al finalizar esta capacitación los participantes sean capaces de sistematizar sus conocimientos previos en el área de la lógica jurídica, para impactar positivamente su labor jurisdiccional.

La jornada presencial estuvo a cargo de la Lcda. Esthel Díaz, quien posee un Magíster en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el magistrado Ismael Nehemías Ramírez Santana, juez Sustituto del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia. En la virtualidad contamos con: el Dr. Sebastián Alonso Aguero, Master en Ciencias Jurídicas y Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona-España), el Dr. Ernesto Riffo, egresado del programa de Magíster en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Chile, y el Dr. Sebastián Figueroa Rubio, Doctor en Derecho por la Universidad de Girona, España.