Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ Imparte Talleres Sobre Gestión Administrativa del Tribunal

ENJ Imparte Talleres Sobre Gestión Administrativa del Tribunal

La Escuela Nacional de la Judicatura inició, en enero de este año 2019, la formación sobre gestión administrativa del tribunal, la cual fue realizada en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Esta capacitación surge como resultado de los acuerdos de la Cumbre Judicial realizada en el año 2016, la cual arrojó la necesidad de instruir a jueces y secretarios del Poder Judicial en el ámbito administrativo, y tiene como propósito potencializar de forma sinérgica los resultados que generan de sus funciones, a través del uso eficiente de las herramientas administrativas.

Los temas tratados en el taller son: el proceso administrativo; trabajo en equipo; manejo y resolución de conflictos; el liderazgo y la necesidad de motivación del equipo, los cuales se desarrollan en un tiempo de dos días.

El cuerpo docente está compuesto por Ámbar Mabel Díaz Melo, quien es Licenciada en Derecho, y Ana Antonia Guzmán Pérez, quien es Licenciada en Administración de Empresas.

El primer grupo de este taller tuvo lugar los días 23 y 24 de enero. Durante el ciclo Enero-Marzo contaremos con la presencia de dos grupos más a desarrollarse los días 28 de febrero y 1ro de marzo; y 19 y 20 de marzo, respectivamente.