Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ implementa curso sobre los medios alternativos de solución de conflictos dirigido a los CIOC’S

ENJ implementa curso sobre los medios alternativos de solución de conflictos dirigido a los CIOC’S

La Escuela Nacional de la Judicatura con miras a reforzar los conocimientos sobre los métodos alternativos de solución de conflictos inició el curso Resolución Alterna de Conflictos dirigido al personal de los Centros de Información y Orientación Ciudadana (CIOC’s), del Poder Judicial.

Al finalizar la capacitación el egresado podrá reconocer otros medios de solución de conflictos así como los centros que se encuentran a nivel nacional donde ofrecen estos servicios, de manera que pueda orientar efectivamente al ciudadano que solicite este tipo de informaciones.

El equipo docente lo conforman: Mag. Samuel Arias: Juez 3er. Sustituto de Presidente de Corte y Presidente de la 3era. Sala de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional; Mag. Arelis Ricourt: Jueza Presidente de Corte de la Cámara Civil de la Corte de Apelación de La Vega, Mag. Édynson Alarcón: Juez 1er. Sustituto de Corte y Presidente de la 1era. Sala de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Lcda. Nidia Reynoso, Mediadora del Centro de Mediación Familiar del Distrito Nacional.

Los encuentros se llevarán a cabo en las fechas siguientes: grupo 1: 8, 14 y 21 de junio, así como en las siguientes fechas: grupo 2: 24, 31 de julio y 7 de agosto de 2018.