Conocimiento Institucional y las Competencias del Servidor Judicial

La Escuela Nacional de la Judicatura inicia los Talleres de Competencias Institucionales y de Gestión para los empleados de Estatuto Simplificado, el cual está compuesto por dos talleres: Taller de Conocimiento Institucional grupo 7-2018 en fecha 05 de Julio del 2018 y el Taller de Competencias de Gestión grupo 3-2018 en 12 Julio 2018.

El propósito del Taller Conocimiento Institucional es que al finalizar esta capacitación los participantes puedan identificar el rol del Poder Judicial en relación a los demás Poderes del Estado, la misión y la visión institucional, los símbolos judiciales, la base normativa que rige la gestión humana y la forma en la que estamos organizados.

El Taller Competencias de Gestión tiene como propósito que los participantes puedan adquirir las habilidades de distinguir la importancia que tienen la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y el servicio al usuario para desempeñar de forma óptima sus funciones con la finalidad de lograr de los objetivos institucionales.

Cabe destacar que el Taller Competencias Institucionales fue impartido por el docente Rafael Borbón.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.