Desarrollar un Sentido de Pertenencia Institucional en Busca de Mejorar la Calidad del Servicio

El pasado 07 de julio la Escuela Nacional de la Judicatura realizó el Taller Sentido de Pertenencia Institucional y Calidad del Servicio, dirigido a los Servidores de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Servidores Judiciales.

El propósito de esta actividad es que al ser finalizada los participantes sean capaces de:

Utilizar técnicas y herramientas que permitan lograr un sentido de pertenencia con su organización mediante el trabajo en equipo, aumentando su productividad, para ofrecer un servicio de calidad.

Esta capacitación fue realizada en el Salón de Actividades de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Servidores Judiciales, impartida por la docente Ligia Pardilla Pujols: Licenciada en Psicología egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID), con especialidad en “Aprendizaje Acelerado para Adultos”.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.